sábado, 5 de agosto de 2023

Como el agua






Mi niña se abre camino

como el agua entre las piedras

en busca de su destino.

Trepando como la hiedra

por la pared escarpada

de la vida

26/11/22

No recordaba haber escrito esas líneas más arriba, pero las dejo ahí. A la derecha de la página del blog veo la fecha, 31.08.22. Hace tres meses ¿y ya lo he olvidado?

mi niña... camino ... piedras .... vida ...

pared ... agua ... hiedra ....

...

Perderte, perderme, borrarte, borrarme, lograrlo, olvidarlo...

sentirte, sentirme, esquivarte, esquivarme, culparte, culparme ...

me extraño, me alejo, te evito, te miento, me ignoro y te ignoro ...

Como el agua se cuela entre las grietas, se desliza entre los dedos y se derrama ...

Así se derraman las horas, las horas del día y de la noche, las horas de la vida entera...

Así se derraman las lágrimas en el pozo vacío de la existencia, en ese pozo negro y profundo, que nunca se llena.



No hay comentarios: