miércoles, 16 de julio de 2008

Navego entre las sombras



Navego entre las sombras,
Sólo el viento me trae noticias tuyas,…
Sigo adelante sin torcer el rumbo,
Me espera mi destino aquí y ahora,
En este mismo instante, en este mar inmenso,
Bajo este cielo,…

Perfiles ondulantes emergen del océano
Algunos implorantes, otros nublan mi vista algún instante…
Contemplando el reflejo de mis rostros,
Todo se desvanece ante el vacío creciente…
Allá arriba, la luna me protege bajo su blanco manto
El ángel púrpura desciende y besa mi frente.

Percibo tu presencia, tu voz, tu leve caricia..,
Suave, ligera, como el roce de una pluma
Del ave fénix, en su vuelo…

Ahora ya no hay más… mi propia creación,
Lo que tú me regalas, el camino, las sombras,
El mago que me observa desde su oscura gruta y me sonríe
El universo entero se complace

Lágrimas como gotas de rocío
En la mañana gris de mi viaje
Entre una esfera y otra diluida
Abro mis anchas alas de vapor y de seda
Y en infinito amor, ...
y en infinita luz,...
se diluyen las sombras, se difumina el cuerpo...
abrazo el universo
yo soy el universo,
cuando yo ya no soy.

No hay comentarios: